27 oct 2015

Hoy es...

... Mi cumpleaños! 38 años cumplo. Para felicitaciones y regalos mandar mail a info@mistressminerva.com

Saludos!

MM



 

18 oct 2015

Selfies

Autoretratos hechos en Caracol TV de Bogotá cuando fui a grabar unos programas en Septiembre. 








 

16 oct 2015

Mis iniciales en sangre

Mis iniciales en sangre hechas con bisturí, foto de una sesión el pasado miércoles en Sala feMdoM.

 

7 oct 2015

Mañana empieza la temporada de teatro

Mañana jueves 8 de Octubre empiezo de nuevo temporada de teatro con Luis Pardo y su espectáculo EN TU MENTE donde colaboro. Vivirás experiencias de telekinesia, energías, mentalismo, telepatía, espiritismo... de jueves a domingo en Teatre Sala Muntaner (Muntaner 4, Barcelona). 

Por otro lado comunicar que para el 31 de Octubre, noche de Halloween, tenemos preparada una función única y especial con artistas invitados. Se trata de MIEDO, una locura delirante hardcore con mucho BDSM y experiéncias reales, no apto para personas sensibles. A 24 días vista están las entradas agotadas! Woooow estamos flipando con el recibimiento! Y eso que solo hemos hecho publicidad en redes sociales, todavía no se han colgado carteles en la ciudad Condal! Parece ser que el BDSM está saliendo del armario, gusta, da morbo, suscita dudas y ganas de saber, así que los afortunados con entrada podrán sufrir/disfrutar de algo totalmente transgresor y único en este formato. 

En breve publicaré sobre los 3 últimos viajes que he hecho en el último mes, por eso he andado tan liada y con jet lag! Pero desde ya disponible de nuevo en Barcelona para sesiones privadas en Mi sala feMdoM. 

MM