24 dic 2014

Fetish Navidad!

Os deseo a todos un feliz/fetish Navidad, que tengáis regalos, carbón y sesiones en estos días. Yo descanso 23, 25, 26 Diciembre 1 y 6 Enero, para citas previas el resto de días llamar desde movil visible al 606 411 683 con dos horas de antelación mínimo. 

salud!

MM





10 dic 2014

Nuevo trailer de PARANOID

Si no has visto PARANOID, a qué esperas? Ahora es el mejor momento! Videos nuevos, mas duración, cambios notables... y si habías venido tienes motivos para  volver! Éste es el fantástico trailer hecho por Kim Gazquez, el director de los nuevos videos.

De jueves a sábado a las 22:45h. 
Domingos a las 20:30h. 

Teatre Sala Muntaner
Muntaner 4
Barcelona.

5 dic 2014

PARANOID vol. 2

PARANOID, el espectáculo de escapismo extremo, juegos de riesgo, magia y BDSM que hago con Luis Pardo, ha ido evolucionando desde que empezó el 9 de Octubre. Se han cambiado y añadido cosas y la semana que viene estrenaremos videos nuevos, mucho mas cinematográficos, todo para mejorar una obra arriesgada y transgresora que está dando mucho que hablar y esperamos llevar fuera de nuestras fronteras. Si te gustan las emociones fuertes, las películas de terror, estética sado, etc PARANOID es un espectáculo que no debes perderte! 

De jueves a sábado a las 22:45h
Domingos a las 20:30h

Sala Teatre Muntaner
Muntaner 4
Barcelona

Nueva web LUIS PARDO: