24 oct 2014

Mis pies solo para los mas fetichistas

Estas fotos son de ésta mañana, aprovechando el sol que entraba en casa y llenaba de luz Mi piel. Manicura y pedicura recién hechas, para que los mas fetichistas puedan disfrutarlas en privado. Sesiones concertadas a través de cita previa desde Mi agencia www.lagataencantadabcn.com llamando con el máximo respeto y mínimo dos horas antes. Mi disponibilidad es de lunes a miércoles de 12 a 22h y de jueves a sábado de 12 a 19h. 








22 oct 2014

Rueda de prensa de PARANOID

El pasado miércoles 15 de Octubre tuvo lugar la rueda de prensa de PARANOID en el hotel Husa Internacional Cool Local de las ramblas de Barcelona. Estuvimos Luis Pardo, el actor y cantante David Moreno que aparece en los videos de la obra como hilo conductor de la historia y Yo presentando el espectáculo de la nueva temporada en Teatre Sala Muntaner donde estaremos todas las semanas de jueves a domingo por tiempo indefinido. Justo al día siguiente fue el estreno oficial de PARANOID, el jueves 16 con el teatro lleno. En breve mas notícias al respecto...








15 oct 2014

Barcelona expo tattoo

La primera semana de Octubre fue muy movidita, nada mas llegar de Colombia fui al estreno de REC4 en el festival de Sitges y al día siguiente, el sábado 4 sobre las 21:30h actuamos Luis Pardo y Yo en el Barcelona expo tatttoo, ahora tengo fotos y un video que grabó alguien del show ;)











8 oct 2014

Viaje fugaz a Colombia

Del 29 de Septiembre al 3 de Octubre estuvimos Luis Pardo y Yo en Colombia con motivo de la grabación de unos programas de televisión para el canal Caracol, el mas importante del país. Dicho programa no solo se ve en tierras del café ya que se emite en casi toda suramérica y en algún sitio de Estados Unidos como Miami. El festival del humor, así se llama el programas, lleva 21 años emitiendose, son unos pocos al año, tipo especiales de larga duración y exclusivamente de espectáculos variados: magos, ilusionistas, escapistas, humoristas, monologuistas, etc... Nosotros fuimos para grabar tres programas: dos Luis y uno los dos juntos, con nuestro número BDSMScape, el cual llevamos un año presentando en distintos festivales, fiestas y países. Gustó mucho, la reacción del público fue muy buena pese a ser "fuerte" para un país claramente menos abierto a estos temas digamos algo "tabúes", por eso salimos de los estudios Fox,estuvimos grabando, plenamente satisfechos. El poco tiempo que tuvimos libre aprovechamos para hacer un poco de turismo y, como no, degustar la sabrosa gastronomía colombiana como vivir la experiéncia de hacerlo en Andrés carne de res, sin duda el mejor restaurante de la capital, un edificio de 4 plantas con una decoración ecléctica y asombrosa: muy recomendable! Tambien visitamos la primera maravilla del país: la catedral de sal de Zipaquiré, construida bajo tierra en unas minas de sal, espectacular por la historia y las dimensiones.

A finales de año pasaran lo grabado por tele, después de esto se colgará en Youtube y será cuando podamos verlo aquí!!