29 ago 2014

Show BDSMSCAPE en Chatelet

Mañana sábado 30 de Agosto actuaremos Luis Pardo y Yo en el club Chatelet de Salou, así que si estás por tierras de Tarragona no debes perdértelo! Escapismo extremo y BDSM, una mezcla no apta para cardíacos! Estáis preparados?



En Septiembre vuelven las sesiones

El próximo lunes empezamos Septiembre y con este mes vuelvo a la carga con las sesiones privadas, después del mes de Agosto donde he estado de vacaciones y trabajando en otras cosas... novedades que pronto desvelaré! De momento a partir del día uno estoy con Mi disponibilidad habitual de 11 a 21h, citas reservadas con dos horitas de antelación mínimo. 


Búscame por la redes! 

En twitter mas de 6.600 seguidores: @MINERVAMISTRESS
Mi página oficial en facebook casi 2.000: Mistress Minerva Pons
Instagram 687 seguidores: MISTRESSMINERVA



23 ago 2014

Clases básicas de BDSM

Hoy sábado estaré en el club swinger Uhomo de Barcelona, noche de BDSM para aprender ciertos juegos eróticos que incrementarán morbo en cualquier relación de pareja, ideas para poner en práctica en la intimidad y tener mayor posibilidades en vuestras fantasías. Si eres atrevido, curioso y te gusta aprender cosas nuevas ven esta noche a uno de los clubs mas bonitos de la ciudad condal!

Doy y exijo el máximo respeto. 
MM



15 ago 2014

Nuevos proyectos

La nueva temporada viene cargada de nuevas cosas y muy buenas! Dos proyectos grandes que me tienen absorbida por las semanas de preparación que requieren. Estoy muy feliz por ello, así que atentos, entre Septiembre y Octubre llegarán las nuevas y originales sesiones privadas en el Fetish Estudio y otro proyecto aún mas grande... To be continued. 

MM


8 ago 2014

8/8






 Feliz día del spanking! aquí un breve resumen algunos de los azotes que he dado en los últimos años tanto en sesiones de fotos como en performance... Espero que os guste. Zasssssssssssss

MM